Servicios

Brindamos el servicio de transporte de carga para entrega o extracción de contenedores desde los puertos marítimos de Panamá y Colón. Nuestra posición estratégica nos permite ofrecer a nuestros clientes precios verdaderamente competitivos en el mercado panameño.

A continuación, describimos los tipos de carga y contenedores que transportamos:

Contenedores Abiertos

Este tipo de contenedores están abiertos por arriba, por lo que nos permiten que la mercancía pueda salir por arriba y suelen ser muy utilizados para cargas de grandes volúmenes.

Contenedores Cisterna

Es el más utilizado para transportar mercancías peligrosas como líquidos, gases, químicos, etc. En cuanto a las dimensiones, son similares a los secos, pero se diferencian en que en su interior incluyen un depósito de polietileno (se trata de un material químico utilizado para fabricar envases, tuberías, etc.).

Contenedores Flat Track

Son muy útiles para el transporte de mercancías de medidas o con formas poco comunes.

Contenedores Refrigerados

Estos contenedores permiten controlar la temperatura del interior, ya que están conectados a una fuente de energía constantemente. Son los más adecuados para transportar productos o alimentos que necesitan refrigeración. Se encuentran en tres presentaciones: contenedores de 20, 40 ó 45 pies de largo.

Contenedores Secos

Estos contenedores son muy apropiados para cualquier carga que sea seca, por ejemplo, cajas, muebles, palet, etc. Se encuentran en tres presentaciones: contenedores de 20, 40 ó 45 pies de largo.